La selección española sub-18 femenina perdió ayer por 3-4 ante Bélgica en el tercer y último partido de la primera fase del Campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Santander. Este marcador deja a España fuera de las semifinales del torneo y su objetivo será alcanzar la quinta plaza de la competición.
Al descanso del encuentro se llegó con un marcador de empate a un tanto. Bélgica tomó el mando en la reanudación y pese al esfuerzo final de España el marcador no fue favorable a sus necesidades para acabar en una de las dos primeras plazas del grupo.
Por lo que hace referencia al equipo masculino, en la segunda jornada del campeonato se impuso por 5 a 1 a Polonia, superando la derrota de la jornada inicial. Un 2 a 0 al descanso situó a España en una posición envidiable que remató en los dos últimos cuartos.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 de juliol de 2018 a les 21:10
Notícies recomenades
-
Esports Empat de Catalunya contra la selecció italiana
-
Esports Berta Abellan va refermar el seu lideratge
-
Esports Medalla de bronze per a Catalunya
-
Esports El Terrassa FC incorpora a l’extrem Joey Sleegers
-
Esports El primer derbi Club Egara-Atlètic, a la jornada vuitena de finals d'octubre
-
Esports Josu Gallastegi no continuarà al Terrassa FC