Un gol postrero dejó al Terrassa FC sin puntuar

Publicat el 25 de setembre de 2018 a les 21:21
A pesar de verse obligado a jugar con sólo diez futbolistas durante toda la segunda parte del encuentro, el Terrassa FC estuvo cerca de puntuar ante la visita al Camp Olímpic del Sant Cugat FC. Las egarenses han perdido los dos encuentros que llevan disputados y no han podido todavía puntuar. En esta segunda jornada, aguantaron bien la primera parte, pero encajaron un gol a tres minutos del descanso, obra de Ariadna Forment. Justo un minuto antes, las jugadoras que prepara Nico Ordóñez se quedaron con diez al ver Salima El Housayni la segunda amarilla. Con el 0-1 se alcanzó el descanso.

Intentando aguantar
En la reanudación del encuentro, la jugadora egarense Marta Tomás se encargó de empatar el partido. Eso dio estabilidad y confianza a las terrassenses. Con una menos, el Terrassa intentó de forma desesperada y heróica mantener el punto que había conseguido con tanto esfuerzo, pero en el penúltimo minuto de juego, un error defensivo le costó el gol de la derrota y se quedó sin puntuar.

TERRASSA FC 1
SANT CUGAT 2


TERRASSA FC. Santaulària, Yael Domene, Ainoa Segura, Kozakai, Plaza, Judit Domene, Ballesteros, El Housayni, Raya, Tomás y Von Mosch, equipo inicial, Martínez, Guillén, Vizcaíno, Hurtado, Martín, Laura Segura y Navarro.

SANT CUGAT. Nagel, Romero, Monsonís, Jiménez, Palencia, Forment, Rubio, Zauner, Feliu, Oyagüe y Mariné, equipo inicial, Martínez, Albella, Méndez, Saladrich, Ilie y Casado.

Árbitro. Irene López Brustenga. Mostró tarjetas amarillas a las jugadoras locales Raya y Hernández y a las visitantes Ilie y Albella. Expulsó en el minuto 41 a la jugadora local El Housayni.

Goles. 0-1, minuto 42, Ariadna Forment; 1-1, minuto 67, Marta Tomás; 1-2, minuto 89, Marta Feliu.