Dos penaltis de Morera y Parrilla permiten remontar al Atlètic en Sant Cugat

Publicat el 28 de setembre de 2018 a les 22:06
Tres goles de penalti-córner conseguidos en los seis últimos minutos de partido sentenciaron el duelo adelantado de la quinta jornada de Liga que enfrentó en Sant Cugat al Júnior con el Atlètic Terrassa. Un encuentro que parecía que iba a acabar sin goles y con reparto de puntos se decidió en los minutos finales. A falta de seis para cerrar el duelo, el delantero del Júnior Lucas García-Alcalde sembró la inquietud en las filas egarenses al abrir el marcador de penalti. Parecía que se escapaban los tres puntos, pero nada más lejos de la realidad. Un desvío de Santi Morera en un penalti-córner y un remate directo de penalti de Pol Parrilla permitieron al Atlètic darle la vuelta al luminoso.

JÚNIOR 1
ATLÈTIC TERRASSA 2


JÚNIOR. Pérez, Saborit, Perellón, Serrahima, Plochy, Gil, Oriol Malgosa, Salvador, Di Mercurio, Dabanch y García-Alcalde, inicial, Coria, Garcia, Prat, Marí, Marcel Malgosa y Mata.

ATLÈTIC TERRASSA. Calzada, Bonastre, Parrilla, Peremiquel, Morera, Mooij, Boltó, Tarrés, Quim Malgosa, Dani Malgosa y Andino, equipo inicial, Jan Malgosa, Van der Horst, Julià, Melé, Ibáñez y Galí.

Árbitros. Guillem Ramal y Màrius Cuadrat. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Jaïr Van der Horst y Oriol Peremiquel.

Goles. 1-0, m. 64, Lucas García-Alcalde de penalti-córner; 1-1, m. 66, Santi Morera de penalti-córner; 1-2, m. 68, Pol Parrilla de penalti-córner.