El Sant Pere Solmanía deberá volver a renacer tras dos campañas consecutivas muy convulsas que le han conducido a Tercera Catalana. Para ello, el club ha apostado por la juventud y el trabajo. Sergi Torras, ahora coordinador, no seguirá ejerciendo las tareas de entrenador del primer equipo, y cede su puesto a Pep Aijón, nuevo encargado de dirigir al primer equipo de la entidad.
El club ha apostado por la continuidad, y de la temporada anterior, siguen hasta siete jugadores: Sergi Muñoz, Pol Villar, Xavi Caballero, Xavi Franch, Pau Garrido, Richard Aracena y David Sánchez. En cuanto a las incorporaciones, el club del Casal ha querido apostar por la juventud y la implicación. Se han añadido al proyecto los siguientes nombres: Albert Fernández, David Vintró y Anthony Alegría, todos ellos procedentes del Sferic "B".
El Sant Pere debutará el domingo a las 16 horas ante el CB Castellar "B".
Tercera Catalana femenina
También empieza este fin de semana la Liga de Tercera Catalana femenina. El Can Parellada contará con un senior "B" en esta categoría en la que continúa un Viladecavalls con notables novedades en su plantilla. El Matadepera también arranca con cambios, el primero de ellos en el banquillo que ocupará Laura de la Rubia. Siguen en la plantilla Anna Comellas, Maria Peralta, Anna Peralta, Laura Cornet y Marta Soler, suben del júnior Mariona Julià, Alba Garcia y Mireia Martinez y se incorporan Txell Trullàs y Mar Busquets.
También este fin de semana arranca la Liga en Territorial masculina, con la presencia de Can Parellada y Viladecavalls, además del senior "B" del Can Parellada en Territorial "B".
ARA A PORTADA
Publicat el 28 de setembre de 2018 a les 22:06
Notícies recomenades
-
Esports “L’objectiu és el ‘play-off’, però jo vull la lliga”
-
Esports El futur de Xavi: Manchester o Qatar
-
Esports Sarah Holgado fitxa per l'equip femení de natació del CN Terrassa
-
Esports El Terrassa “B” debutarà a Sant Quirze a Segona Catalana
-
Esports Marcos Pérez, el més veterà de la lliga
-
Esports Un golàs de Raúl Pérez dona el triomf al San Cristóbal a Vic