El CN Terrassa ha empatado a 13 goles contra el BPM Sport italiano en la segunda jornada de la segunda fase de la Champions League que se disputa en la piscina del CN Sabadell. Los egarenses han tenido el triunfo en la mano dado que han encajado el 13 a 13 a 8 décimas de la conclusión. En todo caso, el CN Terrassa necesita sólo un empate este domingo (11.15) ante el CN Sabadell para obtener la clasificación para la tercera ronda. El CN Terrassa ha cuajado un magnífico encuentro, ante el gran favorito del grupo, de una exigencia enorme y de un desarrollo muy duro, en el que se han producido cuatro exclusiones en el CN Terrassa y tres en su rival.
El conjunto de Dídac Cobacho jugó sin complejos ante un rival de mucho nivel, y firmó un esperanzador parcial de 3 a 0 al inicio que se convirtió en 4 a 1 al final del primer cuarto. En el segundo parcial la renta se amplió hasta el 6 a 2, pero el BPM Sport ajustó el resultado antes del descanso, al que se llegó con 6-5.
Los egarenses recuperaron la renta de dos goles en el tercer cuarto, aunque el mismo acabó con empate a 9. El CN Terrassa empezó el cuarto parcial con un parcial de 3 a 0 (12-9). A tres segundos del final (12-11), los árbitros señalaron una doble expulsión por brutalidad de Marc Salvador y Lorenzo Bruni. Esa acción se penaliza con un penalti para cada equipo, transformados por Barroso y Luongo. (13-12). El reglamento indica que la posesión corresponde al equipo que disponía del balón cuando se produjo la acción penalizada, en este caso el BPM. Y los italianos, maestros en el manejo de estas situaciones, marcaron el empate definitivo por mediación de Luongo.
Cobacho critica el arbitraje
El entrenador del CN Terrassa, Dídac Cobacho, se ha mostrado enojado con el arbitraje sufrido por su equipo, aunque se ha quedado con la espectacular imagen mostrada por sus jugadores. "Si nos lo miramos en plan positivo hubiésemos firmado este empate. Hemos controlado el partido siempre, hemos sido superiores y de no ser por el arbitraje hubiésemos ganado. Este partido nos debe servir para el domingo. El empate nos vale, aunque vamos a ir a por la victoria, Pero si el arbitraje ha sido el que ha sido, contra el anfitrión puede ser un escándalo"
ARA A PORTADA
Publicat el 29 de setembre de 2018 a les 21:16
Notícies recomenades
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”
-
Esports
Atlètic i Club Egara es classifiquen per a les semifinals
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"