El Terrassa FC ha sufrido este domingo su segunda derrota consecutiva, al caer en el Camp Olímpic contra el Europa por 0 a 1. Los egarenses han cuajado un pésimo partido, probablemente el peor de la era Cristian en el banquillo local. Imprecisos, desacertados en todas las facetas del juego y muy previsibles en sus decisiones., los jugadores locales han sido incapaces de poner en apuros a un Europa que ha marcado su único gol en una acción de córner culminada por Elo en el minuto 42.
Con escasa capacidad ofensiva en la primera parte, el segundo período ha resultado desesperante ante la falta de soluciones futbolísticas de un equipo que aún no ha encontrado su mejor versión. Cristian intentó cambiar la dinámica con un triple cambio en el minuto 55, dando entrada a Coro, Arranz y Toledo. Pero tampoco esa alternativa tuvo consecuencias. El el tiempo añadido, Arranz pudo haber anotado el tanto del empate, pero su remate de cabeza salió por encima del travesaño.
La derrota, el distanciamiento con el liderato y el mal juego de los terrassistas provocaron el enfado de una parte de la afición, que al final del partido llegó a pedir la marcha de Cristian García. El entrenador del Terrassa admitió que el equipo "ha tocado fondo" y que respeta las críticas de la grada aunque espera revertir ese estado de opinión. "Estamos mal, no hay que engañarnos. Ahora hay que buscar las soluciones para salir de este mal momento."
ARA A PORTADA
Publicat el 30 de setembre de 2018 a les 20:01
Notícies recomenades
-
Esports Una nova revolució en el Terrassa FC
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just