El CD Terrassa no consiguió puntuar en Madrid en la segunda jornada de la Liga de Divisiónd e Honor femenina. El conjunto que prepara Xavi Torras no jugó un mal partido, pero se vio claramente superado por un Club de Campo que es el gran favorito para recuperar un título que la temporada pasada le arrebató la Real Sociedad. Un gol de penalti-córner de la internacional asturiana María López en el minuto 13 de juego dejó la contienda bien encarrilada para el conjunto madrileño. Intentaron las de Les Pedritxes estirar líneas en el segundo cuarto en busca del empate, pero las jugadoras que prepara Edu Aguilar supieron mantener a raya a su rival. Con una mínima y esperanzadora ventaja de 1 a 0 para el Club de Campo se alcanzó el ecuador de la contienda.
Ya en el tercer período, cuando más lo intentaba el CD Terrassa apareció la figura de Laura Barrios, que se encargó de redondear el marcador final gracias a dos goles de jugada en los minutos 49 y 57. Fue la puntilla definitiva para un CD Terrassa que acabó cayendo.
CLUB DE CAMPO, 3
Ruiz, Gutiérrez, Zorita, Gil, Pérez, García, López, Laura Barrios, Cano, Marquínez y Torres-Quevedo, equipo inicial, Sara Barrios, Paglione, Abajo, Fígar y Tello.
CD TERRASSA, 0
Colomer, Pons, Pineda, Forte, Monroig, Alonso, Ycart, Villoro, Bosque, García y Bruguera, equipo inicial, Strappato, Vera, Folch, Llordés y Adell.
Árbitros. Pilar López y Álvaro López. Mostraron tarjetas verdes a la jugadora local Begoña García y a la visitante Júlia Pons.
Goles. 1-0, minuto 13, María López de penalti-córner; 2-0, minuto 49, Laura Barrios; 3-0, minuto 57, Laura Barrios.
ARA A PORTADA
Publicat el 01 d’octubre de 2018 a les 20:44
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge