ARA A PORTADA
Publicat el
08 d’octubre de 2018 a
les 20:33
El CN Terrassa ha incorporado a su equipo de natación a la ilerdense Cristina García Kirichenko, segundo fichaje de la sección tras el de Miguel Durán. La nueva nadadora del CN Terrassa tiene 17 años y ha firmado un contrato por dos temporadas. García es especialista en pruebas de espalda y es una firme promesa de la natación española. El pasado verano compitió en el Campeonato de Europa absoluto de Glasgow en el que fue décima en 200 espalda y actualmente se encuentra en Buenos Aires disputando los Juegos Olímpicos de la Juventud. La nadadora entiende que su incorporación al CN Terrassa supone "un paso adelante" en su carrera deportiva. "Es una oportunidad de ingresar en un gran club. Aunque estoy entrenando en el CAR, sé que si salgo podría hacerlo en Terrassa a muy buen nivel". Además, destaca la posibilidad de disputar competiciones por equipos como la Copa de España de clubs. El año pasado compitió en el Mundial júnior (décima en 200 espalda) y en el Europeo júnior (séptima en 200 espalda). Subió al podio en la Energy Standard Cup, siendo tercera en 200 espalda. En el Campeonato de España fue segunda en categoría absoluta en 200 espalda.
Escull Diari de Terrassa com la teva font preferida de Google
Notícies recomenades
-
Esports
Un Natació en forma busca bitllets a Palma
-
Esports
Espanya remunta i derrota l’Argentina a la Pro League femenina
-
Esports
L’EHC, campió d'Espanya de Mamis Authentic
-
Esports
133 premiats a la Nit dels Campions del Vallès Occidental
-
Esports
El Terrassa FC fitxa dos futbolistes bascos
-
Esports
El combinat masculí derrota el cuer, Pakistan, i cau contra el líder, Bèlgica