La JE Terrassa QSport sigue sin conocer la victoria tras haber disputado ya cuatro encuentros en su regreso a Primera Catalana, lo que le conduce a la cola de la tabla clasificatoria. El conjunto de Carles Company cedió esta vez ante el Samà Vilanova. De nuevo, un último cuarto muy irregular alejó a las egarenses de un triunfo que empieza ya a ser más una necesidad que un deseo.
Pero las egarenses no bajaron los brazos y fueron capaces, una semana más, de competir a la perfección en una categoría nueva para muchas de las integrantes del equipo. Treinta minutos de lucha fueron suficientes para llegar al tramo final con opciones, pero ahí, pequeños detalles privaron a la JET de una merecida victoria.
El conjunto terrassense llegó al descanso por delante en el marcador (23-27), un escenario que parecía propicio para estrenar su cuenta de triunfos. Mantuvieron la iniciativa en el tercer cuarto (32-37) y a partir de entonces el bloqueo en ataque se sumó a una mala defensa para permitir al Sama Vilanova dominar el encuentro.
Pese a la derrota, las egarenses fueron capaces de subir un peldaño su nivel defensivo, algo que hasta ahora no habían sido capaces de realizar, por lo que poco a poco se van viendo algunos aspectos positivos que hacen presagiar que la primera victoria de la temporada cada vez está más cerca.
Sama Vilanova, 57
Mateos (4), Rodríguez (7), Palacios (1), Megias y X. Rodríguez, cinco inicial, Blázquez (2), Pascual (28), Pérez (6), Torres (2) y Creixell (3).
JET Qsport, 44
Pascual, Sauleda (2), Gómez (2), Comas (3), Arbildua y Sánchez (6), cinco inicial, Alberti (2), Marroco (5), Sanabria (3), Ricart (13) y Boneu (6).
Árbitros. Maldonado y Chamorro.
Parciales. 7-5, 23-27, descanso, 32-37, 57-44.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 d’octubre de 2018 a les 22:09
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení