Derrota a domicilio de un Can Parellada que tardó, y mucho, en entrar al partido. un factor que resultó determinante para entender el desenlace final. Las de Sito Roque, acusaron su mal inicio de encuentro y no pudieron sumar otro triunfo más en su andadura en Segunda Catalana. Los ya clásicos problemas del Can Parellada en el rebote no ayudaron al transcurso de un encuentro que se fue complicando poco a poco. Al descanso: 43-23, una diferencia demasiado notable para la continuación.
En la segunda mitad, el Can Parellada lo intentó pero solo logró colocarse a 13 puntos en los instantes finales del tercer acto. Ahí, otro cúmulo de malas decisiones llevó el encuentro otra vez a los veinte puntos de diferencia: 58-38. Eso resultó totalmente definitivo y las visitantes no pudieron hacer nada para intentar dar la vuelta al encuentro aunque redujeron la renta.
Voramar, 64
Macarulla (9), Llaveria (11), Martínez (2), Duerto y Barros (2), cinco inicial, Burgos (16), Cruz (8), Lecha (8), Vélez (4), Álvarez y Marco (2).
CB Can Parellada, 54
Agusí (4), Herrero (8), M. García (7), Cornet (4) y Cantero (3), cinco incial, Ribera, Zabalgo (3), A. García, Carreño (5), Ortiga (14) y Bellaescusa (4).
Árbitros. Chamorro y Esteve.
Parciales. 18-11, 43-23, descanso, 58-38, 64-54.
ARA A PORTADA
Publicat el
22 d’octubre de 2018 a
les 22:19
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC té quatre partits per aspirar a tot
-
Esports
Mustafa Chadlioui Harafi: “Vull dur el nom de Terrassa el més alt possible”
-
Esports
Espanya perd amb Itàlia i derrota Croàcia
-
Esports
Joan Vidal: "Aquest aprenentatge pot ser una eina molt bona"
-
Esports
Or i bronze per a l'Atlètic a l'EHCO Trophy d'Utrecht
-
Esports
El Kampong s'imposa 3-2 al Gantoise i es proclama campió d'Europa