En uno de sus mejores partidos de la presente competición liguera, el equipo femenino del Atlètic Terrassa cayó derrotado por un excesivamente severo marcador de 3 goles a 1 en el campo del vigente campeón de Liga, una Real Sociedad que no había sumado todavía ninguna victoria esta temporada. Su primer triunfo lo consiguió el pasado domingo ante el conjunto que prepara Andreu Enrich. De esta forma, las donostiarras ocupan la séptima posición de la tabla clasificatoria con cuatro puntos, dos más de los que tiene un Atlètic que es penúltimo.
Gol tempranero
El encuentro no comenzó nada bien para el conjunto terrassense, ya que cuando se habían cumplido poco más de treinta segundos de juego, en el primer penalti del partido, Patricia Maraña batió por vez primera a la guardameta Liz Tamburro. Encajar un gol dentro del primer minuto condicionó en exceso el juego de un Atlètic que intentó abstraerse del resultado y practicar el hockey que le es propio. Y por momentos llegó a conseguirlo.
Las egarenses supieron aguantar hasta el tramo final, algo que a las donostiarras, acostumbradas a marcadores cortos y necesitadas de puntos, les pareció bien. El Atlètic adelantó líneas en busca del empate y encajó dos goles. En el penúltimo minuto, Clara Badia marcó de rebote de penalti el gol del honor para las visitantes.
REAL SOCIEDAD, 3
ATLÈTIC, 1
Tamburro, Matarrodona, Ycart, Emmink, Cirera, Clara Badia, Escudé, Parera, Deetman, Figueras y Dorda, equipo inicial, Calvó, Carreras, Barba, Cortès y Hanna Badia.
ARA A PORTADA
Publicat el 22 d’octubre de 2018 a les 22:19
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge