Mejoría del Juan XXIII que no evita la derrota

Publicat el 22 d’octubre de 2018 a les 22:19
El Juan XXIII volvió a caer, en esta oportunidad en su feudo, y ante el Vic Riuprimer Refo, conjunto situado en la parte media de la tabla clasificatoria. El conjunto de Paco Marfil evidenció muchas mejoras respecto a anteriores compromisos, pero acabó sucumbiendo.

En la primera mitad, los egarenses fueron los dominadores y se adelantaron con un buen contraataque que culminó Quique. Sin embargo, fue poco premio para lo que se vivió en el terreno de juego.

En la reanudación, el Juan XXIII aguantó las embestidas de sus rivales pero las expulsiones de Jonathan Valverde, por doble amonestación, y de Aitor, por tarjeta roja directa, fueron un lastre para los de Marfil. El Vic Riuprimer Refo supo aprovechar esta circunstancia para obtener la victoria.

Cf CS Juan XXIII, 1
Cristian, Jonathan, Héctor, Neila (Jerez, m. 60), Colado, Quique (Iván González, m. 78), Víctor, Jordi Plaza, Adri Andreu, Aitor y David Cantero (Carlos Martín, m. 79).

Vic Riuprimer Refo, 1
Saborit, Saus, Aliberch (Macias, m. 5 (Pujol, m. 88)), Orriols, Soler (Alberch, m. 69), Vila, Viver (Vall, m. 46), Curós, Centellas (Solanich, m. 69), Farrés y Puig.

Árbitro. Álex Jiménez Narciso. Tarjeta amarilla a los locales Aitor, Colado, Jonathan (2) y David Cantero y a los visitantes Orriols y Marcel. Roja directa al local Aitor (minuto 78).

Goles. 1-0, minuto 41, Quique; 1-1, minuto 77, Macias; 1-2, minuto 86, Puig; 1-3, minuto 89, Alberch.