La espléndida explosión anotadora de Jairo Gómez y Javi Guil, que marcaron veinte goles entre los dos, resultó determinante para que el Handbol Terrassa sumara en Sant Boi de Llobregat su segundo triunfo del ejercicio. Tanto Sant Boi como Terrassa están ahora empatados a cuatro puntos con otros dos equipos, cómodamente instalados en la zona media de la tabla clasificatoria de la Lliga Catalana.
El primer tiempo resultó bastante equilibrado. Ambos equipos se respetaban en exceso y las defensas predominaban sobre los ataques. Las ventajas fueron mínimas y el Handbol Terrassa se fue al descanso con un solo gol de ventaja (14-15).
Tras el descanso, los de Andrés Expósito supieron romper el partido, fundamentalmente gracias a la aportación de Gómez y Guil. Contribuyó también decisivamente a la victoria la gran actuación del meta Albert Riera. Los egarenses llegaron a disponer de una cómoda renta de ocho goles, aunque acabaron ganando de cuatro.
HANDBOL SANT BOI, 32
Alejandro (1), Herrera (1), Torres (4), García (6), Belmonte (2), Poo (3), Iván Cordero, Rodríguez (2), Méndez (1), Grueso (4), Kevin Cordero, Herrero (4), Arnaldos (2) y Herreros (2).
HANDBOL TERRASSA, 36
Riera, Pérez, Víctor Martínez (2), Serrano (4), Millán (4), Navarro (3), Guardeño, Comellas, Fran Martínez (3), Garcia, Guil (8) y Gómez (12).
Parciales cada diez minutos. 5-5, 11-10, 14-15, descanso, 18-22, 24-30, 32-36.
ARA A PORTADA
Publicat el 23 d’octubre de 2018 a les 22:08
Notícies recomenades
-
Esports Una nova revolució en el Terrassa FC
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just