Uno de los grandes atractivos en la matinal en el Municipal de Ca n'Anglada, además de la visita del líder, fue la presencia de un inusual trío arbitral. Pese a que la encargada de dirigir el encuentro, ya había visitado este campo la pasada temporada, en un encuentro de la Primera Catalana entre el San Cristóbal y el Igualada, el hecho de que las dos asistentes fueran mujeres también, fue uno de los atractivos del encuentro y, además, provocó que aumentara el habitual despliegue de medios de comunicación, con la presencia de algunos de ámbito nacional. Algunos de ellos emitieron ayer imágenes en las que se observaban insultos machistas dirigidos hacia el trío arbitral de este partido.
El equipo arbitral lo formaron Ainara Andrea Acevedo Dudley, de la delegación de Barcelona, Matilde Esteves-García Biajakue, de Granollers, e Ylenia Sánchez Miguel, de la delegación del Penedès-Garraf.
Acevedo, nacida en Rosario (Argentina), tiene 27 años y suele arbitrar en la Primera División femenina, pero también puede hacerlo en la Tercera División masculina. Esteves-García, por su parte, arbitra en la Primera División femenina y es asistente en Tercera División. Finalmente, Ylenia Sánchez nació en Ripollet, tiene 23 años y, además de en Primera División femenina, también pita en Primera Catalana.
ARA A PORTADA
Publicat el 01 de novembre de 2018 a les 20:53
Notícies recomenades
-
Esports Una nova revolució en el Terrassa FC
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just