Ballabriga: "En sus goles, podíamos haber hecho algo más"

Publicat el 05 de novembre de 2018 a les 20:32
Oliver Ballabriga, entrenador del conjunto parroquial señaló que "la primera parte ha sido más igualada y se decide por detalles. Hemos tenido dos llegadas muy claras y ellos en una buena jugada nos han marcado" y añadió que "hemos intentado aguantar en la segunda mitad, para llegar frescos en los últimos veinte minutos y buscar el empate, pero en una jugada a balón parado nos han marcado el segundo, y todo se ha puesto cuesta arriba".

El entrenador del San Cristóbal explicó que "lo hemos intentado y Prado ha chutado al larguero pero, en una contra, ha llegado el tercero". Ballabriga destacó cosas buenas como que "peleamos hasta el final y cuando parece que las fuerzas nos fallan seguimos luchando y conseguimos un gol".

El técnico del equipo egarense aseguró que "intentamos hacer nuestro partido, sabiendo que no somos favoritos nunca y hacemos nuestro trabajo físico, muy fuerte, y de concentración". Ballabriga declaró que "ningún equipo nos ha pasado por encima y el 3 a 1 igual es muy abultado. En sus goles, sin quitarles méritos, podíamos haber hecho algo más".

Del Granollers dijo que "es un buen equipo y mueve bien el balón y tiene muy buenos jugadores y te hace estar concrentrado todo el partido" y apuntó que "hay que sumar puntos donde sea y fuera nos cuesta más pero no estamos pensando en ello".

Seguir trabajando
El lateral derecho Chechu, por su parte, manifestó que "veníamos con la moral alta y no nos queda otra que seguir trabajando" y afirmó que "la seriedad defensiva es una de nuestras virtudes y hay que seguir trabajando en estos aspectos porque el domingo tenemos otra final". Chechu resaltó que "lo hemos intentado jugando con tres defensas y ahora hemos de corregir errores y trabajar para sumar los tres puntos el domingo, que serán vitales".

Finalmente, el técnico del Granollers, Jose Solivelles, manifestó que "estamos en una buena línea y hay que seguir trabajando" y, respecto al San Cristóbal, comentó que "es uno de los equipos más intensos de la Liga. Presiona mucho y defiende bien y te plantea un partido incómodo y no te deja jugar como tu quieres".