El Can Parellada vuelve al sendero del triunfo después de vencer al Castellar

Publicat el 12 de novembre de 2018 a les 20:46
El Can Parellada había encadenado dos derrotas consecutivass pero se pudo quitar la espina esta jornada, con la visita de un Castellar que sumó su tercer tropiezo seguido, lo que le coloca en la zona baja de la clasificación. El equipo que dirige el técnico Abel Martínez tuvo que emplearse a fondo para romper con la mala racha y sumar tres puntos ante un rival que, a priori, era asequible. Pero los primeros 45 minutos de partido concluyeron con empate a cero en el marcador.

En la reanudación, los egarenses continuaron en su empeño de romper el equilibrio inicial y, en el minuto 13, Claudio Escobar marcó el 1 a 0.

Antes de la media hora de juego, y gracias a un tanto de David, el Can Parellada se aseguró la victoria.

CD Can Parellada, 2
Enric, Albelda, Ligero, Montes (Roc Piñol, m. 82), Bigo, Vicent (Llinares, m. 63), Pardi (Carim, m. 72), Kike Belbel, Escobar (Molero, m. 72), David y Abdel (Javierre, m. 85).

UE Castellar, 0
. Pau Roldán (Serrano, m. 53), Auñón (Toni Murillo, m. 81), Carmona, Cándido (Ortiz, m. 63), Raya, Arias, Jan Roldán, Adri González (Torres, m. 63), Estrada, León y Carreras (Peñalver, m. 81).

Árbitro. Enric Juárez Carreras. Tarjeta amarilla a los locales Escobar, Kike Belbel, Albelda, Llinares y Ligero y a los visitantes León, Carreras y Auñón.

Goles. 1-0, minuto 58, Escobar; 2-0, minuto 71, David.