El derbi vallesano sigue sin tener color

Publicat el 12 de novembre de 2018 a les 20:46
No hubo sorpresa y el CN Terrassa cayó por un contundente marcador de 20 goles a 6 en Can Llong ante el líder de la competición, un CN Sabadell que dejó el choque resuelto tras firmar dos excelentes primeros cuarto. En un duelo manifiestamente desequilibrado, el conjunto que prepara David Palma llegó al descanso mandando por 10 a 2. El resto sobró.

Las sabadellenses salieron a sentenciar por la vía rápida y lo consiguieron. Judith Forca, máxima anotadora del encuentro con cinco dianas, anotó los dos primeros tantos en menos de dos minutos. Olga Domènech firmó el 3 a 0 podo después y Olga Descalzi recortó distancias hasta que Bea Ortiz de penalti y la egarense Paula Leitón en una acción de superioridad firmaron el 5 a 1. Un parcial de 3 a 0 en el arranque del segundo período situó en el marcador el 8 a 1. Las egarenses intentaron cerrar la contienda con la mayor dignidad posible, ya que el duelo estaba perdido.

CN SABADELL, 20
Ester, Mati Ortiz, Espar (2), Bea Ortiz (1), Gisel·la Farré (2), Steffens (2), Cordobès (1), Garcia (3), Forca (5), Prados (2), Domènech (1), Leitón (1) y Ainara Farré.

CN TERRASSA, 6
Domene, Silva, Panicello, Abad, Cantero (1), Ruiz, Pastor, Montoya (3), Descalzi (2), Samper, Goset, Cardona y Tomàs.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Cristian Núñez y Juan Rodríguez.

Parciales. 5-1, 5-1, descanso, 4-2, 6-2.