En partido correspondiente a la décima jornada de la competición liguera, el Handbol Êgara consiguió sumar su cuarto triunfo. Lo hizo en el pabellón municipal del Congost ante un Escola Pia de Granollers al que consiguió derrotar por siete tantos de diferencia (22-29). El conjunto que prepara Santi Feiner salió muy metido en la pista y consiguió un parcial de 0 goles a 4 en los cinco primeros minutos. En los diez siguientes su sequía goleadora adquirió una tonalidad preocupante. Sólo fue capaz de anotar un gol y encajó cinco, lo que permitió que el conjunto del Vallès Oriental empatara la contienda a cinco goles.
Fernández y Ramon
Ya recuperado, el Handbol Ègara fue despertando poco a poco, en buena medida a la contribución anotadora de Albert Fernández y Sergi Ramon, que anotaron entre los dos 17 de los 29 tantos egarenses. Se alcanzó el descanso con una mínima ventaja de 12 a 15.
La ventaja se mantuvo e incluso se incrementó en un segundo tiempo en que los de Feiner supieron estar a la altura en todo momento. En los diez minutos finales apretaron el acelerador y acabaron ganando de siete (22-29).
ESCOLA PIA GRANOLLERS, 22
Ortuño (2), Levit, Mascaró, Casals, Sánchez (3), Manso, Prada (5), Romea (3), García, Font, Escurriola, Carreras (5), Bellavista, Martos (3), Raich y Masjuan (1).
HANDBOL ÈGARA, 29
Rodríguez, David Avellaneda (2), Guzmán (6), Ramon (8), Martínez, Fernández (9), Marc Avellaneda, Jiménez (2), Roldán (2), Rubio y Carrascull.
Árbitros. Eduard Pascual y Adrián Pérez
Parciales cada cinco minutos. 0-4, 4-4, 5-5, 7-9, 8-13, 12-15, descanso, 13-16, 14-18, 14-20, 16-22, 19-25, 22-29.
ARA A PORTADA
Publicat el
10 de desembre de 2018 a
les 21:12
Notícies recomenades
-
Esports
Club de Campo-Egara i Complutense-Atlètic, semifinals femenines
-
Esports
L'Atlètic guanya per 1 a 3 al Barça i jugarà contra el Club de Campo les semifinals
-
Esports
Terrassa acull el lliurament de premis del Campionat de Catalunya de BMX Race 2026
-
Esports
“Ens van anul·lar els resultats de la passada Mitja”
-
Esports
Tot o res per a l’Atlètic Terrassa al Pau Negre
-
Esports
Jornada de comiats al Club Egara: Mariona Girabent, Maialen García i Berta Muñoz