Miguelito decidió un partido que acabó mal

Publicat el 17 de desembre de 2018 a les 20:34
Un tanto de Miguelito, en un contraataque y en el tiempo añadido, supuso la victoria del Viladecavalls en el campo de un Avià que es tercero en la clasificación y con aspiraciones de estar más arriba. El partido fue muy disputado pero acabó mal ya que, en una acción en el tramo final, el visitante Iván Becerra tuvo un percance con un rival, lo que originó una tangana que acabó con este mismo jugador en el suelo.

Iván Becerra recibió un golpe por parte de un jugador del conjunto local, lo que le provocó un corte que necesitó la aplicación de seis puntos de sutura en la herida producida al caer al suelo. El árbitro, tras la trifulca, expulsó con tarjeta roja al portero del Avià, Mohamed Rouan.

UE Avià, 0
Rouan, Moratonas, Oriol Rodríguez, Sabata, Gerard Rodríguez, Verdaguer, Claret, Vilalta (Pintó, m. 89), Tubau (Hualpa, m. 81), Pau Tomàs y Eoli Soler (Iván lianes, m. 64).

CF Viladecavalls, 1
Rafael, Miguelito, Ferri, Sergi López, Ángel Sánchez (Becerra, m. 64), Isi (Ángel Cabello, m. 78), Rubio (Marín, m. 86), Paco Cancela (José Manuel, m. 64), Pedro Pablo, Casado y Dani Rodríguez (Reyes, m. 78).

Árbitro. Jordi Martínez Mestre. Mostró tarjeta amarilla a los locales Vilalta, Tubau, Sabata, Rouan y Moratonas y a los visitantes Casado, Miguelito, Pedro Pablo, Becerra y José Manuel. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador local Rouan

Gol. 0-1, minuto 89, Miguelito.