Yeray culminó una remontada necesaria

Publicat el 24 de desembre de 2018 a les 17:36
En el último partido del año, el San Lorenzo consiguió tres puntos muy importantes ante la visita del Fruitosenc, un equipo que está intentando escapar de la zona peligrosa de la clasificación. El conjunto de Sant Fruitós de Bages comenzó mandando en el marcador gracias a un gol de Ayala mediado el primer tiempo.

Los de Sant Llorenç, sin embargo, reaccionaron con prontitud y consiguieron darle la vuelta al marcador durante el primer tiempo gracias a sendos tantos de Cristian y Yeray. Este último, que significó el 2 a 1 definitivo, llegó en el minuto 44. Pudo ampliar su ventaja el San Lorenzo en la segunda mitad, pero las buenas acciones de la defensa visitante consiguieron evitarlo.

Aunque sin demasiado acierto, el Fruitosenc buscó un empate que no acabaría llegando, dejando los tres puntos en Terrassa.

UD San Lorenzo, 2
Joel, César, Èric Ferrer, Yeray (Víctor, m. 76), Cristian, Aitor Corpas, Jordi Pérez, Rubén (Iván, m. 70), Rosas (Lucho, m. 46), David y Kevin (Modou, m. 56).

FC Fruitosenc, 1
Artigas, Héctor García, Chaparro (Jubert, m. 60), Calderer, David Sánchez, Sala, Piedra (Mainar, m. 60), Ayala, Serra, Borràs (Vila, m. 52) y Raúl Romero

Árbitro. Marc Bayer Gil. Tarjetas amarillas al local Jordi Pérez (2) y al visitante Héctor García (2).

Goles. 0-1, minuto 23, Ayala; 1-1, minuto 34, Cristian; 2-1, minuto 44, Yeray.