El CN Terrassa perdió con claridad en la piscina del CN Sant Andreu en el primer partido de la segunda vuelta. Las egarenses no pudieron oponer resistencia a un rival que en estos momentos está muy por encima en cuanto a potencial.
Las diferencias quedaron reflejadas en el marcador muy pronto. Dos goles consecutivos de la holandesa Keuning situaron un 2 a 0 en el marcador a los dos minutos de juego. Elia Montoya, la mejor de las egarenses, recortó las distancias, pero ya se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 5 a 2 que hacía presumir un cómodo compromiso para las barcelonesas.
En el segundo cuarto se evaporaron todas las esperanzas del conjunto de Xavi Pérez. El Sant Andreu aceleró su juego y firmó un parcial de 4 a 0 que elevó el 9 a 2 al descanso. El Sant Andreu no levantó el pie del acelerador en el tercer cuarto y aumentó su renta hasta el 12 a 2. El CN Terrassa mantuvo durante algunos minutos un mayor equilibrio, llegándose al final del tercer período con un resultado de 14 a 4.
En los últimos ocho minutos se mantuvo la misma dinámica de partido. El monólogo del Sant Andreu se tradujo en otro parcial de 5 a 2 que condujo el desenlace final hasta el 19 a 6 con el que se lelgó a la conclusión de un encuentro que no tuvo mayor historia dada la superioridad local.
CN Sant Andreu, 19
M. E. Sánchez, Peña (1), Rubio (1), Luque (1), Morell (2), Ariño (2), Jackovich (5), Sleeking (1), Linde, Keuning (6), Crespi, P. Sánchez, Nieto.
CN Terrassa, 6
Domene, Silva, Panicello, Abad, Cantero, Ruiz, Pastor, Montoya (5), Rodríguez, Samper, Goset, Cardona (1), Tamayo.
Árbitros. Buch y Dessources.
Parciales. 5-2, 4-0, 5-2 y 5-2.
ARA A PORTADA
Publicat el 21 de gener de 2019 a les 21:38
Notícies recomenades
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”
-
Esports
Atlètic i Club Egara es classifiquen per a les semifinals
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"