El CTT Els Amics se adjudicó una importante victoria en la pista del CTT La Selva, donde se impuso por un marcador de 1 a 5. Los egarenses se mantienen fuera de la zona de descenso con este triunfo ante un rival que en estos momentos ocupa la penúltima posición del grupo. Ganar este enfrentamiento era fundamental para las aspiraciones del equipo terrassense, que se mostró concentrado en todo momento para no cometer errores.
Ramon Mampel se adjudicó los dos puntos que disputó. El líder del conjunto egarense cedió un juego contra David Cabrero, pero se apuntó la victoria por 1-3. Contra Albert Masip resolvió por 0 a 3 después de un primer set nivelado (16-18) que recondujo en la continuación. El juvenil Gerard Mádico también tuvo una actuación destacada, sumando los dos puntos que disputó. Ante Senen Alegret se impuso por un resultado de 1-3, superando a su rival después de ceder en el primer set. Contra David Cabrero superó una situación incómoda, dado que perdió los dos primeros juegos (11-4 y 11-5), remontando de una forma espectacular con parciales de 2-11, 9-11 y 10-12. El quinto punto del equipo terrassense se lo adjudicó Andrés Tarrasó, que ganó por 0 a 3 a Senen Alegret y cerró el encuentro en favor del CTT Els Amics. Tarrasó había perdido anteriormente contra Albert Masip por 3 a 0.
En la próxima jornada, el CTT Els Amics recibe la visita del Lluisos de Gràcia en un encuentro que debe confirmar un paso más hacia la permanencia. El conjunto barcelonés ocupa la última posición de la tabla clasificatoria después de haber sumado una única victoria en el campeonato de Liga hasta este momento.
ARA A PORTADA
Publicat el
29 de gener de 2019 a
les 21:42
Notícies recomenades
-
Esports
L’Atlètic rep diumenge el líder, Club de Campo
-
Esports
Max Caldas convoca 14 jugadors terrassencs
-
Esports
Berta Muñoz marxa al Waterloo Ducks
-
Esports
El feixuc trànsit per mantenir la categoria
-
Esports
Guti: “Hem de tenir il·lusió, fe i, sobretot, unió”
-
Esports
Marc Boltó jugarà al Mannheimer alemany