No bastaron los tres penaltis de Marc Miralles para ganar al líder

Publicat el 04 de febrer de 2019 a les 19:15
En un duelo que fue una auténtica montaña rusa, el CD Terrassa cayó por la mínima (4-3) en el campo de un RC Polo que sólo se impuso por 1 a 2 en la primera vuelta del campeonato. El conjunto que prepara Carlos García Cuenca llegó al descanso mandando por un tranquilizador 2 a 0 para sus intereses. Los barceloneses tuvieron el encuentro bien controlado en el primer cuarto, aunque en el segundo Borja Llorens y Àlex Reyné anotaron dos goles que dieron una cómoda ventaja al conjunto local.

El CD Terrassa exhibió, sin embargo, una capacidad de reacción extraordinaria. Su internacional Marc Miralles consiguió marcar nada más y nada menos que tres goles a su compañero de selección Marc Garin entre los minutos 40 y 49. Casi sin pretenderlo, los pupilos de Néstor Llobet se vieron con un marcador de 2 a 3 por delante a falta de diez minutos. Pero el Polo reaccionó y devolvió las cosas a su sitio con un 2-0. A dos minutos para el final, Edu de Ignacio-Simó tuvo una bola para empatar.

RC Polo, 4
Garin, Cabot, Llorens, De Abadal, Chaves, Alegre, Terradas, Piera, Armenteras, Casasayas y Lleonart, equipo inicial, Àlex Reyné, Marc Reyné, Romagosa, Barón y Fortuño.

CD Terrassa, 3
Carnicer, Barnés, Avellaneda, Ventayol, Bosque, Bach, Jan Lara, Miralles, Edu de Ignacio-Simó, Font y Garreta, equipo inicial, Masip, Marc Lara, Isaac de Ignacio-Simó, Solanellas y Roset.

Árbitros. Andrés Ortiz y Eduardo Nebot. Mostró una tarjeta verde al jugador visitante Pepe Barnés.

Goles. 1-0, minuto 27, Borja Llorens de penalti-córner; 2-0, minuto 33, Àlex Reyné; 2-1, minuto 40, Marc Miralles de penalti-córner; 2-2, minuto 44, Marc Miralles de penalti-córner; 2-3, minuto 49, Marc Miralles de penalti-córner; 3-3, minuto 61, Tomás Terradas; 4-3, minuto 62, Javier Cabot.