Inesperada cuarta derrota para el Imán Matadepera

Publicat el 04 de febrer de 2019 a les 21:21
Se le escapó un triunfo clave al conjunto del Imán Matadepera para auparse a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Los de Edu Sánchez tuvieron en sus manos la victoria. Y de haberla conseguido se hubieran situado empatados en la segunda posición con el Sant Fruitós que aplazó hasta marzo su partido liguero ante el segundo equipo del Igualada. Pero los matadeperenses acabaron cediendo en los últimos dos minutos tras un partido tremendamente igualado que pudo haberse decantado hacia cualquiera de ambos bandos.

Se llegó a ese tramo final de la contienda con una cómoda ventaja para el conjunto local, que mandaba por cinco puntos de diferencia (63-58) a falta de tres minutos. A partir de ahí se produjo un parcial de 2 a 9 favorable a un conjunto visitante que fue capaz de gestionar mucho mejor el encuentro, los nervios y acabó llevándose un triunfo que aleja al Imán Matadepera de los dos primeros y le sitúa tercero.

IMÁN MATADEPERA, 65
Líndez (18), M. Tàpia (20), Aguilar (6), Gómez y Rodríguez (13), cinco inicial, Moreno (6), Morata, Pagès, Izquierdo (2), Carreto, Coello y O. Tàpia.

EUROPEAN INT. SCHOOL, 67
Forner (16), Campanales (3), Villadelprat (13), Renom (1) y Pérez (6), cinco inicial, Romeu, Ros (2), De Azpiadu (4), Alba, Gallego (9), Mateu (13) y Sadaba.

Árbitros. Monroig y Ortega.

Parciales. 26-21, 41-35, descanso, 53-50, 65-67.