Arranz: "Parece que no interesa que el Terrassa esté con los primeros"

Publicat el 11 de febrer de 2019 a les 20:45
Muchas críticas en el vestuario del Terrassa FC hacia la actuación arbitral. "Parece que no interesa que el Terrassa esté con los primeros", dijo el delantero Sergi Arranz. "Huele un poco mal todo esto." La intervención de Arranz en la jugada del gol anulado a Coro fue la que se penalizó con fuera de juego. "Acompaño la pelota hasta que entra. La toco cuando está dentro. Pero los árbitros son policías a los que no se les puede decir nada."

En relación a esa jugada, Coro añadió que el auxiliar no debió actuar de forma sancionadora. "No sé si Arranz la toca en la línea o dentro. Pero la pelota entraba y si el linier tenía dudas no podía pitar fuera de juego."

Cristian García, entrenador del Terrassa FC, tampoco estaba contento con el árbitro. "Me voy enfadado con nuestra segunda parte y porque la vara de medir no es igual. Y uno se empieza a cansar", dijo el técnico. "Y encima hay que aguantar la actitud chulesca de algunos. Pido respeto igual que yo les tengo a ellos."Sin entrar a valorar la acción del gol anulado, dijo que el árbitro fue más permisivo con el Sant Andreu. "En todo caso no hemos perdido por eso, sino por las ocasiones falladas."

El entrenador del Terrassa lamentó esos errores. "Fuimos muy superiores en la primera parte, pero no materializamos las ocasiones. En la segunda se igualó el partido y a balón parado han decidido. Han tenido más pegada."

Mikel Azparren, entrenador del Sant Andreu, dijo que su equipo había sabido sufrir en los momentos clave. "El Terrassa ha sido mejor en diez minutos de la primera parte. Luego todo ha estado más nivelado."