Un stroke evitó que el Club Egara derrotara a domicilio al segundo

Publicat el 25 de febrer de 2019 a les 20:25
Desperdició una excelente oportunidad el conjunto femenino del Club Egara de haber sumado su segunda victoria en la Liga de División de Honor femenina que se reanudó el pasado fin de semana. El conjunto que dirige Andrew Wilson empató a dos en el campo del segundo clasificado, un RC Polo que partía como claro favorito. Este duelo inaugural de la segunda vuelta fue, sin embargo, tremendamente equilibrado. Marlies Verbruggen, autora de los dos tantos locales, adelantó en el marcador a las de Fabrizio Demarchi a los dos minutos. Pero Maria Tost reaccionó de forma contu¡ndente en el tramo final del segundo período dándole la vuelta al electrónico. En el minuto 28 marcó de jugada y en el 30 al transformar un penalti-córner. Las egarenses supieron manejar a partir de entonces el encuentro, pero a falta de cinco minutos, un stroke tyransformado por Verbruggen significó el definitivo 2 a 2. Las egarenses siguen siendo penúltimas.

RC POLO, 2
García, Vives, Zaldúa, Inés Fanlo, Bruinsma, Darnay, Verbruggen, Maldonado, Madurga, Segú y Laurito, equipo inicial, Clara Fanlo, Forns, De Mir, Guilera y Guerrero.

CLUB EGARA, 2
Girabent, Nonna López-Llauder, Gómez, Adell, Willig, Cristina Salvatella, Tost, Domingo, Carola Salvatella, Llobet y Carla López-Llauder, equipo inicial, Mariona Fitó, Bosch, Anna Fitó, Clapés y Gibert.

Árbitros. Mercedes Romero y Gema Calderón. Tarjetas amarillas a las visitantes Nonna López-Llauder, Carola Salvatella (2), Karina Domingo y Maris Tost.

Goles. 1-0, m. 2, Marlies Verbruggen; 1-1, m. 28, Maria Tost; 1-2, m. 30, Maria Tost de penalti-córner; 2-2, m. 65, Marlies Verbruggen de stroke.