Un Atlètic que dio la cara mereció mejor premio frente al San Pablo Valdeluz

Publicat el 04 de març de 2019 a les 20:38
Pese a jugarle de tú a tú al segundo, el San Pablo Valdeluz, el Atlètic regresó de vacío de San Sebastián de los Reyes, donde cayó por la mínima (3-2) por culpa de un gol encajado a diez minutos del final. Este resultado le ha situado penúltimo. Pese a las bajas, el combinado que prepara Andreu Enrich jugó un gran partido ante las madrileñas. Clara Badia, autora de los dos tantos egarenses, abrió el marcador a los diez minutos, pero cuatro más tarde la internacional Lucía Jiménez empató. En el arranque del segundo cuarto, Antonella Bruni adelantó de penalti-córner a laschicas de Jorge Donoso. El Atlètic, sin embargo, no se rindió en ningún momento y buscó con ahínco la portería defendida por Ana Calvo. Y la insistencia tuuvo premio, ya que en el minuto 49, Clara Badia empató a dos tras un penalti combinado. Cuando ambos conujuntos precían dar el punto por bueno, Pstricia Álvarez estableció el 3 a 2 definitivo a falta de diez minutos. Las de Can Salas pudieron empatar en un penalti-córner de Ekki Lemmink.

SAN PABLO VALDELUZ, 3
Calvo, Cobos, Sánchez-Valverde, Muñoz, Riera, Condes, Jiménez, Rodríguez, Álvarez, Bruni y Lorenzo, equipo inicial, Gómez, Agulló, Alfaro, Gabilondo, Villalabeitia y Carrasco.

ATLÈTIC, 2
Tamburro, Cortès, Lemmink, Ycart, Cirera, Clara Badia, Parera, Barba, Mazars, Figueras y Gestí, equipo inicial, Marta Dorda, Matarrodona, Honorato, Calvo y Hanna Badia.

Árbitros. M. Romero y M. Solórzano.

Goles. 0-1, minuto 10, Clara Badia; 1-1, minuto 14, Lucía Jiménez; 2-1, minuto 21, Antonella Bruni de penalti-córner; 2-2, minuto 49, Clara Badia de penalti-córner; 3-2, minuto 60, Patricia Álvarez.