Lo más complicado del deporte, en muchas ocasiones, es dar la vuelta a una mala dinámica. En esos casos no importa jugar bien o mal, lo decisivo es ganar y conseguir dar la vuelta a la situación.
En esa tesitura se encuentra el Can Parellada en este momento, después de sumar la cuarta derrota seguida en un encuentro que en otras circunstancias hubiera sido capaz de ganar.
Ante el Ramón Llull, las egarenses firmaron un encuentro más que correcto, realizando todo tipo de defensas y moviendo el balón en ataque. Pero en esas dinámicas los errores pesan mucho y el Can Parellada, pese a intentar minimizarlos cometió demasiados en momentos determinantes.
Un parcial de 11-0 tras el descanso dejó en nada todo el trabajo realizado previamente por el equipo terrassense. Las locales obtuvieron una ventaja que ya no dejaron escapar. El Can Parellada lo intentó, lo peleó hasta el final, llegó a ponerse a solo cuatro puntos pero no fue capaz de acabar ganando.
CB RAMON LLULL, 56
Artola (3), Ramis (4), Santamaria (5), García (3) y Maluenda (7), cinco inicial, Sierra (5), Millet (2), Martín (10), Comas (4), Lorenzo (7), Blanco (3) y Pous (3).
CAN PARELLADA, 49
Carreño (6), Martínez (4), Herrero (5), Zabalgo (2) y Bellaescusa (6), cinco inicial, A. García (10), Ribera (6), M. García, Cornet (6) y Agusi (4).
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Albert Poti y Jordi Greco.
Parciales. 17-12, 29-28, descanso, 50-42, 56-49.
ARA A PORTADA
Publicat el 04 de març de 2019 a les 20:37
Notícies recomenades
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"
-
Esports
Un Terrassa FC molt solvent venç el Valencia Mestalla
-
Esports
Un rival crescut, en la primera cita de l’any del Terrassa FC
-
Esports
Triomf èpic d'un San Cristóbal que ha jugat amb nou tota la segona meitat
-
Esports
L’Europa “B”, primer rival de l'any del San Cristóbal