La nadadora Queralt Velasco, que militaba en el CN Terrassa la temporada pasada, se ha adjudicado el título en categoría absoluta e infantil de la Copa Catalana de Fons 2017-18, la clasificación final de la cual se ha publicado esta semana. El galardón le será entregado en la pròxima edición de la Diada de la Natació Catalana que se celebrará en el mes de mayo.
La competición reúne dos bloques de pruebas, uno en piscina y el otro en aguas abiertas. El bloque en piscina lo conforman la Jornada de Fons i Estils (1.500 metros), la Jornada d'Hivern (3.000), el Campeonato de Catalunya (3.000) y la Jornada de Primavera (5.000). Por lo que hace referencia al bloque de pruebas en aguas abiertas está integrado por el Campeonato de Catalunya Port de Barcelona (5.000), la Baixada del Renaixement de l'Ebre (12.522) y la Travessia del Llac de Banyoles (2.115).
Queralt Velasco ha encabezado la clasificación absoluta femenina después de sumar un total de 472 puntos, superando a Laura Rodríguez (CN Igualada), segunda clasificada con 455, y Luisa Mar Morales (CN Granollers), tercera con 410. En categoría infantil, Velasco ha sumado 530 puntos, por delante de Ainhoa Campabadal (CN Caldes), segunda con 145 puntos y Núria Viladegut (CN Lleida), tercera con 130.
ARA A PORTADA
Publicat el 06 de març de 2019 a les 21:07
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení