Las bajas, la mala dinámica y la fatiga llevaron al CN Terrassa a una nueva derrota ante el Viladecans. El Natació no pudo contar con Piñol, Olmo y Escuert, tres piezas fundamentales en sus esquemas. Eso lo acusó el conjunto de Bossacoma, que aguantó hasta el descanso, pero que tras el intermedio acabó cediendo de forma muy clara ante un rival muy sólido.
En ese primer acto, las egarenses fueron capaces de incomodar a un gran rival. En ese tramo de encuentro, Riudavets y Vidal mantuvieron el poder ofensivo, y fueron las dos referentes de su equipo.
Poca fluidez
En el segundo período, las egarenses empezaron a deshincharse. La local Gordon hizo lo que quiso con un CN Terrassa que se encalló en ataque y encajó el parcial que recibe en todos los encuentros, pasando del 19 a 18 al 34 a 22 en el minuto 18. Esto resultó demasiado para las egarenses, que en la segunda mitad acabaron desvaneciéndose y cediendo por 27 puntos en el marcador final.
UNILEVER VILADECANS BF, 80
Sánchez (7), Guerrero (18), Jiménez (8), Ribera (12) y Gordon (27), cinco inicial, Gallart (2), Espín (2), Pascual, Valero, Casanovas (2) y Cabanillas (2).
CN TERRASSA, 53
E. García (13), A. García (3), Riudavets (12), Vidal (19) y Martín (2), cinco inicial, Nieves, Dinarès, Morillo y Amposta (4).
Árbitros. Gutiérrez y Rivas.
Parciales. 19-18, 36-27, descanso, 57-39, 80-53.
ARA A PORTADA
Publicat el 25 de març de 2019 a les 20:18
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina