Se le escapó a la JE Terrassa una victoria que hubiera sido vital para seguir con opciones de escaparse de las posiciones de "play-out". Ante el CN Sabadell, conjunto implicado en la pelea, las de Can Jofresa firmaron un buen encuentro, pero no supieron rematarlo en el último parcial. En ese tramo de partido, las egarenses no fueron capaces de mantener el nivel mostrado, y además, el Sabadell resultó ser mucho más practico en todas las situaciones, encabezado por su base, la ex jugadora de la JET Judith Mayor que anotó 20 puntos, ocho de los cuales en este último parcial.
Antes, la JET había sido capaz de incomodar al CN Sabadell, alternando grandes momentos de juego con algunas desconexiones que le impidieron irse en el marcador. Pese a ello, las locales llegaron a los últimos diez minutos con tres puntos de ventaja, en parte gracias a un parcial de 5 a 0 en los últimos compases del tercer acto.
Pero cuando todo quemaba, la JE Terrassa hizo un paso atrás y lo acabó pagando. Con esta derrota, las azules quedan duodécimas con un balance de nueve victorias y diecisiete derrotas, eludiendo el descenso directo, pero en posiciones de play-out que le obligarían a jugar una eliminatoria para no bajar.
JET Qsport, 53
Albertí (4), Marroco (11), Sauleda, Ricart (6) y Boneu, cinco inicial, Abizanda (8), Canudo (4), Comas (7), Arbildua, Musach (4) y Chasco (9).
CN Sabadell, 58
Rodríguez (6), Perarnau (9), Mayor (20), Benet y Kador (15), cinco inicial, Mateu (2), Prunera (2), Rosell, Sans y Roig.
Árbitros. Ceano-Vivas y García.
Parciales. 13-19, 29-33, descanso, 42-39, 53-58.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 d’abril de 2019 a les 20:44
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení