A falta de la última jornada de la competición regular, que enfrentará mañana al Línia 22 con el FC Barcelona en el Marftí Colomer, el conjunto terrassense sigue sin haber sumado ni un solo punto en su primera temporada en la División de Honor.
Las bajas obligaron al técnico del Línia 22, Oriol Alcaraz, a alinear un equipo con tres juveniles y un cadete en el campo de un Club de Campo que finalizará la fase regular quinto y jugará los cuartos de final en Sant Cugat ante el Júnior.
El resultado fue desastroso, más de lo que era previsible. Los egarenses encajaron un 10 a 0 que significa la goleada más severa que ningún equipo de la Liga ha encajado en este ejercicio. No tuvieron nunca opciones de estrenar su casillero y encajaron cinco goles en cada período hasta el 10 a 0 definitivo.
CLUB DE CAMPO, 10
Negrete, Zorita, Wing-Chuen, Lanfranconi, Rodríguez, Tilmann, Lasso de la Vega, Sallés, De Frutos, González de Castejón e Iglesias, equipo inicial, Tello, Basterra, Mir, Abajo, Kinder y Colón.
LÍNIA 22, 0
Sans, De Miguel, Elías, Vila, De la Maza, Malgosa, Pérez, Amat, Herrero, Grau y Freixa, equipo inicial, Ali, Galy, Torres, Ferrero, y Rodríguez.
Árbitros. Eduardo García y Álvaro López.
Goles. 1-0, minuto 6, Marc Sallés de penalti-córner; 2-0, minuto 20, Gonzalo Lasso de la Vega; 3-0, minuto 24, Gonzalo Lasso de la Vega; 4-0, minuto 29, Gonzalo Lasso de la Vega; 5-0, minuto 35, Ignacio Abajo; 6-0, minuto 37, Quique González de Castejón; 7-0, minuto 52, Jose Basterra; 8-0, minuto 52, Gonzalo Lasso de la Vega; 9-0, minuto 54, Álvaro Iglesias; 10-0, minuto 60, Jose Basterra.
ARA A PORTADA
Publicat el 29 d’abril de 2019 a les 22:28
Notícies recomenades
-
Esports
Visita de jugadors del Terrassa FC als infants ingressats a Mútua
-
Esports
Pere Amat, de l’Egara, entre els escollits
-
Esports
El Terrassa FC ha de donar una baixa
-
Esports
Vuit jugadores locals per començar a preparar la Pro League
-
Esports
Granados i Sanahuja, a la llista per a un torneig a Trebinje
-
Esports
Llistes de Max Caldas per a la preparació de la nova Pro League