Sophia Willig salvó un punto que mantiene al Club Egara sexto

Publicat el 29 d’abril de 2019 a les 22:28
El Club Egara consiguió en Gran Canaria un punto tan valioso como estéril para sus intereses de cara a la última jornada, que se dirimirá este domingo. Tanto si empataba como perdían, las jugadoras que prepara Andrew Wilson dependen de sí mismas, ayq ue reciben en la última jornada en el Pla del Bon Aire a una Real Sociedad que tienen a tres puntos de ventaja. Incluso perdiendo por menjos de tres goles de diferencia, las egarenses acabarán sextas y tendrán un desplazamiento asequible en cuartos de final, ya que se medirán al tercero, Júnior y Polo.

Los dos tantos llegaron de penalti. Uno de Atteneri Ortiz en el ecuador del segundo cuarto puso por delante a un Taburiente que ha sido el equipo revelación de esta Liga y está empatado con el cuarto, San Pablo Valdeluz. Pero el Egara no se resignó y a falta de cinco minutos, Sophia Willig empató a uno.

UD Taburiente, 1
Helguera, Guerra, Fernández, Villaroya, Juárez, Ortiz, Vercelli, Zanni, Fabelo, Déniz y Tejera, equipo inicial, Ojeda, Santana, Mena, Herrera y Borgia.

Club Egara, 1
Romani, Nonna López-Llauder, Anna Fitó, Bosch, Willig, Curia, Carla López-Llauder, Tost, Fuentes, Carola Salvatella y Llobet, equipo inicial, Mariona Fitó, Adell, Gómez, Gibert y Cristina Salvatella.

Árbitros. Nayra Rodríguez y Cristina Pérez. Mostraaron una tarjeta amarilla a la jugadora visitante Carola Salvatella.

Goles. 1-0, minuto 26, Atteneri Ortiz de penalti-córner; 1-1, minuto 65, Sophia Willig de penalti-córner.