Al Terrassa FC le tocaba descansar en esta última jornada de la Liga de Preferente femenina. El conjunto que prepara Artur Hernández se encontraba en segunda posición y tras la disputa de los últimos encuentros se ha situado en la tercera posición final. El Vic Riuprimer, con quien estaba empatado a 52 puntos, se impuso por 3 a 0 al colista Cerdanyola y ha conseguido situarse en la segunda posición. El Sant Cugat, sin embargo, ha finalizado en la cuarta posición tras perder por 2 a 3 ante la visita del Levante Las Planas. Este equipo, que se proclamó campeón hace ya varias jornadas, es el único que tiene garantizado el ascenso a Nacional. La reestructuración que realizará la Real Federación Española de Fútbol con la creación de la Primera División "B", sin embargo, mantiene con opciones de ascenso a un Terrassa FC que ha cuajado una impecable segunda vuelta. Las egarenses han acabdo terceras con 52 puntos, con un balance de 16 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Han marcado 69 goles y han encajado 56. Ahora les tocará esperar.
Por otro lado, este fin de semana se disputará la primera eliminatoria de la Copa Catalunya femenina 2019-2020. El Terrassa FC visitará al Palautordera, mientras que el Manu Lanzarote jugará en el campo del CE Sabadell. Tanto esta como el resto de eliminatorias se disputarán a partido único en el campo del equipo de inferior categoría. En caso de empate al final de los noventa minutos se desarrollará una tanda de penaltis.
ARA A PORTADA
Publicat el 14 de maig de 2019 a les 22:02
Notícies recomenades
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”
-
Esports
Atlètic i Club Egara es classifiquen per a les semifinals
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"