El Clínica Dental Can Parellada dio un paso de gigante en su afán de seguir en Segunda Catalana justo en su primera campaña en la categoría.
Las de Sito Roqué comandaron el encuentro en casi todo momento. El inicio fue una radiografía de lo que había en juego: corta anotación, las defensas imponiéndose y mucho nervio. El Calaf no se descolgó, pero fue en el tercer acto cuando todo cambió. El Can Parellada colocó una defensa zonal que atascó al Calaf y dio vida a un conjunto egarense que se vio con fuerza y acabó sumando el primer punto de la serie.
Calaf, 46
Biosca (7), Prat (1), Trullàs (6), Fernández (4) y Mas (12), cinco inicial, Solà (7), El Asnaoui (3), Montaner (6), Rial y Sagués.
CD Can Parellada, 54
Agusí (12), Martínez (7), Cornet (6), Zabalgo (3) y Bellaescusa (8), cinco inicial, A. García (5), Herrero (6), Carreño (2) y M. García (5).
Árbitros. Gusta y Fontova.
Parciales. 11-16, 27-28, descanso, 36-42, 46-54.
ARA A PORTADA
Publicat el 27 de maig de 2019 a les 21:03
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina