El centrocampista Víctor Morales no continuará la próxima temporada en las filas del CP San Cristóbal, después de que se haya producido su fichaje por el Granollers. El conjunto del Vallès Oriental había puesto su atención en Víctor después de su magnífica campaña en el conjunto parroquial. De hecho, el año pasado ya lo tuvo en su agenda aunque el futbolista se decantó por la propuesta de un San Cristóbal donde se le presumía mayor protagonismo tras su etapa en el Cardedeu.
Víctor Morales ha sido una pieza clave en la magnífica campaña del San Cristóbal en su estreno en Tercera División. Ha participado en 28 partidos, siendo titular en 26, y ha anotado 6 goles. Sólo una lesión le apartó del once titular durante un tiempo. Con esos números sobresalientes y un rendimiento óptimo su nombre estaba anotando en agendas de diferentes equipos de la categoría. El San Cristóbal le había transmitido su propósito de seguir contando con sus servicios, dado que el técnico, Oliver Ballabriga, entiende que se trata de una pieza de mucho valor.
La cuarta salida
El San Cristóbal está trabajando ya de lleno en la construcción de la plantilla del próximo ejercicio con el propósito de mantener el máximo número de futbolistas de esta campaña. Pese a ello, la gran trayectoria del equipo ha puesto a sus mejores jugadores en el mercado. De hecho, Chechu podría convertirse en breve también en jugador del Granollers, si se cierran las conversaciones que mantienen.
Con la salida de Víctor Morales son cuatro ya los jugadores que se sabe que no continúan. Hassen fue el primero al anunciar su retirada una vez acabada la competición liguera. Le han seguido Adrià Prado, que descartó su continuidad tras el último partido, Brian Canalejo, que se ha comprometido con la Montañesa, y ahora Víctor Morales, que sale con destino al Granollers de Jose Solivelles.
ARA A PORTADA
-
Terrassa El tanatori públic d’animals, pioner a Catalunya, estarà enllestit a l’abril i podria obrir al maig Pilar Màrquez
-
Terrassa Terrassa ajorna el ple i suspèn tots els actes oficials per l’accident d’Urda Pilar Màrquez
-
Terrassa La Policia avisa les famílies davant la crida a saquejos: "Cap acte vandàlic compensa les conseqüències personals, familiars i econòmiques" Joan Muñoz
-
Terrassa El Roc Blanc es prepara per a una nit de terror de pel·lícula: ensurts i 100 quilos de caramels Arnau Fort
-
- Josep Cadalso Borjas
- cap d'Esports del Diari de Terrassa
Publicat el
29 de maig de 2019 a
les 22:01
Notícies recomenades
-
Esports
El CN Terrassa obre el camí europeu a Grècia
-
Esports
El Terrassa FC domina el futbol espanyol en aquesta important dada: supera a Barça i Reial Madrid
-
Esports
El CN Terrassa masculí, superat de principi a fi davant del vigent campió d’Europa
-
Esports
Vuit de vuit en un inici de lliga històric
-
Esports
Empat sense gols del Terrassa FC en el camp del SD Logroñés
-
Esports
Nou ple de victòries dels equips locals de la Divisió d'Honor femenina