ARA A PORTADA
Publicat el
15 de juny de 2019 a
les 04:00
El director deportivo del Handbol Terrassa, Xavi Font, asumirá también las funciones de entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El hasta ahora técnico del equipo, Miquel Benítez, ha decidido abandonar el equipo para aceptar una de las dos ofertas que tenía para entrenar en la Segunda División francesa. Font había dirigido hace unos años a la primera plantilla del Handbol Terrassa, que seguirá militando en la Lliga Catalana. El equipo se reforzará con el extremo zurdo Adrián Bonilla, que vuelve al club tras dos años en el Barberà. El club está en negociaciones con su hermano Álex Bonilla, que juega también en el Barberà. Podrían llegar también los hermanos Carlos y Marc López, que proceden respectivamente del OAR Gràcia Sabadell de Nacional y del BM Granollers. El club, por otro lado, aprobó un presupuesto de 115.000 euros para el próximo ejercicio, ligeramente superior a los 100.000 de la temporada pasada.
Escull Diari de Terrassa com la teva font preferida de Google
Notícies recomenades
-
Esports
133 premiats a la Nit dels Campions del Vallès Occidental
-
Esports
El Terrassa FC fitxa dos futbolistes bascos
-
Esports
El combinat masculí derrota el cuer, Pakistan, i cau contra el líder, Bèlgica
-
Esports
Doble derrota de la selecció femenina contra els Països Baixos
-
Esports
Triple podi per a Ferran Paredes al Campionat d'Espanya
-
Esports
Musta júnior s’imposa per KO tècnic a Jorge Luna