Actuaban desde dos pisos de Can Palet y vendían las dosis de cocaína en la calle. Eso afirma el fiscal que acusa a tres individuos de traficar con coca y pide que sean condenados a seis años de prisión. La Audiencia Provincial tiene señalado el juicio para hoy.
Los Mossos d'Esquadra vigilaban a los encausados en la calle del Berguedà y la del Maresme. Según el Ministerio Público, traficaron con cocaína, al menos, entre marzo y octubre del 2009. Hacían "pases de pequeñas cantidades de cocaína", dice el escrito de acusación, desde dos viviendas, si bien los intercambios con los compradores los llevaban a cabo en la calle.
El 8 de septiembre del 2009 un individuo compró una papelina con 0,381 gramos a uno de los acusados, señala el fiscal. El 9 de septiembre, el mismo procesado vendió 2,633 gramos de hachís a un cliente. El día siguiente hubo otra transacción, y el 17 de septiembre, dos más, añade el Ministerio Público en sus conclusiones provisionales. En todos los casos la policía intervino la droga a los compradores.
Los mossos entraron en las dos viviendas el 8 de octubre del 2009. En uno hallaron una balanza de precisión, una lata de acetona, dos barreños, recortes de plástico y una cuchara con restos de cocaína. Todos esos últiles los usaba uno de los acusados para preparar las papelinas, indica el fiscal. En el otro piso fueron requisados 310 euros, recortes de bolsas para envoltorios, tres papelinas de coca y siete gramos de marihuana.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 26 de maig de 2015 a les 21:27
Notícies recomenades
-
Terrassa
Un any de la dana: “Ens vam salvar per mig graó, i això és el que compta”
-
Terrassa
Un estudi de la UPC alerta que pluges com les de la dana es podrien repetir en 47 anys
-
Terrassa
El CST presenta el Pla Estratègic 2025-2028, basat en la participació plurisectorial
-
Terrassa
ERC donarà veu al ple als veïns de Les Fonts en risc de quedar-se sense llum
-
Terrassa
Joaquín Peñalver, fisioterapeuta terrassenc: “Lamine Yamal tornarà a ser Lamine Yamal”
-
Terrassa
L’atenció a dones amb esquizofrènia, a la tercera Jornada d’Atenció Personalitzada en Salut Mental de MútuaTerrassa