Publicitat
Terrassa

Dos mujeres son asistidas después de una reyerta familiar

Al menos dos personas, una mujer y su hija, fueron trasladadas al Hospital de Terrassa el domingo por la noche a resultas de una pelea familiar que se desató en la calle de Provença, en Sant Pere Nord, parece que con la ocupación de una vivienda como origen de la disputa.

A las nueve un vecino llamó a la Policía Municipal porque varias personas estaban enzarzadas en un enfrentamiento en la calle de Provença. Fueron allí varios agentes, y tan pronto llegaron pidieron la presencia de un equipo sanitario porque había, cuando menos, una chica herida. El SEM comisionó a una ambulancia.

Fueron, al final, dos las personas evacuadas al Hospital de Terrassa como resultado lesivo de una trifulca causada, al parecer, por discrepancias con una vivienda ocupada. Según ha trascendido, una de las partes implicadas en la pelea dejó su domicilio a su familia porque ésta había sido desalojada de otro sitio, y parece que la familia cambió la cerradura y no dejó entrar a la inquilina. Hubo palabras, discusión cada vez más acalorada, y luego daños en coches, y enfrentamiento físico entre las personas involucradas.

La sucedida en Sant Pere Nord el domingo por la noche no fue la única refriega del fin de semana. Otra reyerta, de motivo desconocido, se desencadenó el viernes por la noche en la puerta de un bar en la calle de Francesc Layret, en La Cogullada. Alguien llamó a la Policía Municipal para advertir de una pelea "con muchos implicados"; varios de ellos se habían marchado en un coche.

Tanto agentes locales como de los Mossos d’Esquadra se desplazaron al lugar del incidente. Poco más ha trascendido sobre la trifulca: se sabe que un hombre, en aparente estado de ebriedad, rompió de un puñetazo el vidrio de un coche (al parecer, era de su hija) y que su familia se lo llevó a casa.

Otra riña, al menos con un herido, tuvo lugar el domingo en la carretera de Castellar, en la vía pública. Eran las 6.45 de la mañana cuando la policía local conoció el hecho por boca de un ciudadano. Fueron agentes municipales a la zona, y también mossos y una ambulancia. A tenor de la información que se ha conocido, la pelea se ciñó a los miembros de una misma familia y uno de ellos, un hombre, sufrió una herida en un brazo.

rompe un vidrio de un puñetazo

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top