El Reina Victòria continúa durante este mes con su apuesta por las acuaciones en directo y comienza hoy su programación del mes de junio recibiendo a la formación egarense El Faro de Alquimia Electric Band.
Esta formación de rock progresivo nació a finales de 2013 y es "el resultado de la fusión de cuatro músicos quienes, bajo la influencia de distintos estilos, aportan su experiencia y visión musical, para combinarlo todo en una reacción alquímica que da lugar a la simbiosis apreciable en sus composiciones", explica la banda en su texto de presentación.
Los temas de la formación son instrumentales, y con ellos sus integrantes pretenden evidenciar los contrastes entre sus diferentes gustos musicales, con el objetivo de crear "una armonía heterogénea que se transforma en la alquimia, fusión y rock que tanto caracteriza al grupo."
Rubén Castro, guitarrista de la banda, fue su impulsor, sumando las complicidades de Juan Carlos Arévalo (batería y percusión), Juanki Herraiz (bajo), y Núria Jaouen (teclado, piano y clavecín.) Todos ellos proceden de otras formaciones locales.
El concierto en el Reina Victòria comienza a las once de la noche, y la entrada es a taquilla inversa.Por otra parte, el establecimiento acoge, hasta el próximo día 14, una exposición de acuarelas de artista terrassense Pep Ferré.
							
																					
																ARA A PORTADA
Publicat el 03 de juny de 2015 a les 21:42
																			
								Notícies recomenades
- 
												
												Terrassa
												El carrer de la Unió estrenarà llambordes el 2026
											 - 
												
												Terrassa
												Terrassa impulsa innerGAMERS XP per promoure la salut mental i la inclusió a través dels videojocs
											 - 
												
												Terrassa
												Terrassa registra 16 trucades al 112 durant la prova d’alerta, malgrat els avisos previs
											 - 
												
												Terrassa
												El PSC s'abstindrà a les ordenances a canvi de no pujar el rebut de l'aigua i revisar les tarifes d'escoles bressol i l'Escola de Música
											 - 
												
												Terrassa
												L’opció de WhatsApp que pot evitar que t’estafin
											 - 
												
												Terrassa
												El Torrent del Pere Parres es transforma en un gran passatge de terror per al Crit o Confit