Cumplió los 7 años el 1 de junio. Cuatro días después, el viernes, a eso de las 8.20 de la tarde, se encontraba con su hermana en la avenida del Vallès, se acercó a un perro que estaba atado en una valla y el can le mordió en la cara. Le tuvieron que aplicar puntos de sutura en el Hospital de Terrassa.
Alguien llamó al sistema de emergencias 112, y el 112 a la Policía Municipal: había un incidente en el CAP Terrassa Nord, por una agresión canina a un niño. Una dotación policial se presentó en el ambulatorio.
Los hechos habían ocurrido a unos metros del CAP, cuando el menor se aproximó al animal, un bodeguero que su dueño había dejado ligado a una valla. El cánido abrió sus fauces y soltó, al menos, un bocado en el rostro del niño.
Su madre llevó al pequeño al ambulatorio. La acompañó el propietario del perro, con quien hablaron los agentes. Les mostró la documentación de vacunas, todas al día.
El crío fue trasladado al final al Hospital de Terrassa, pues las heridas infligidas por el bodeguero (can de 4 años de edad) requerían puntos de sutura. La dotación policial elaboró un acta con los datos del animal y su dueño e informó a los implicados de los pasos legales que podían emprender.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 08 de juny de 2015 a les 21:42
Notícies recomenades
-
Terrassa L’escola Auró salva el seu projecte musical
-
Terrassa El franquisme contra les dones: “No jutjaven delictes, sinó morals”
-
Terrassa Els Diables de Sant Pere Nord sumen una nova bèstia de foc a Terrassa
-
Terrassa Els veïns de Sant Pere reclamen la reparació de l’aire condicionat al Casal del barri: "La climatització no és un luxe"
-
Terrassa Projectant identitat a través del patrimoni i la cohesió
-
Terrassa Terrassa encara no multarà a la ZBE: el novembre farà una campanya informativa