El hombre que se atrincheró el miércoles en su casa de Ca n'Aurell, armado con un machete, tenía una plantación de marihuana. Los Mossos d'Esquadra que irrumpieron en el piso requisaron diecisiete plantas de cannabis, según fuentes próximas al caso.
Las matas estaban en una habitación dotada con un sistema de iluminación y con los útiles propios para el cultivo. No parece, sin embargo, que la cantidad aprehendida pueda ser constitutiva de delito, a tenor de las actuaciones policiales.
Unos transeúntes contaron ayer que no era la primera vez que al hombre, de 46 años, lo veían como lo vieron el miércoles por la mañana, amenazante con un machete en las manos, en una ventana de la calle de Murillo. Pero el miércoles la cosa pasó a mayores, con alaridos, desafíos a quienes pasaban por la calle, golpes de cuchillo en el alféizar. Tras dos horas de intentos de persuasión, los mossos resolvieron entrar a las bravas para evitar que el individuo se autolesionase. Se oyeron gritos secos de "al suelo, al suelo" y el afectado, ya sedado, fue llevado a Mútua. Al parecer, sufría una alteración psíquica.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 11 de juny de 2015 a les 21:43
Notícies recomenades
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa
-
Terrassa ERC reclama retirar Drets Humans a Junts per no sumar-se al suport a la flotilla solidària
-
Terrassa Taigua instal·la sensors al riu Llobregat per determinar la qualitat de l'aigua captada
-
Terrassa Dolors Frigola, nova presidenta de l’Observatori de l'Aigua de Terrassa
-
Terrassa El pessebre de Terrassa de 2025: més tradicional i petit