Fue, sin duda, la intervención más comentada, pues CiU ya había anunciado que se abstendría en la votación. Su portavoz, Miquel Sàmper comenzó su discurso felicitando al PSC, "que no debemos olvidar que ganó las elecciones y que lo hizo, además, con una cierta contundencia".
"Hoy CiU votará en blanco y eso no quiere decir que no queramos el cambio porque la ciudadanía exigía una cierta higiene en el Ayuntamiento", explicó. "Sin embargo, no ha podido ser", afirmó Sàmper, que recordó que mantuvo "diversas reuniones con ERC y TeC". "La nueva política pasaba por permitir que todas las fuerzas necesarias para llevar a cabo el cambio hubieran tenido un programa y un gobierno transversal y común", explicó a la vez que denunció que "en las primeras reuniones ya nos quedó claro que con CiU no harían ningún otro pacto que no fuera sólo votarles en la investidura".
ARA A PORTADA
Publicat el 15 de juny de 2015 a les 21:43
Notícies recomenades
-
Terrassa Aquestes són les activitats per la festa major del barri de Vilardell
-
Terrassa On han anat els egarencs a l’estiu?
-
Terrassa Tres reinfeccions multipliquen per deu el risc de tenir covid persistent
-
Terrassa Tornen els esfondraments al barri de Sant Pere
-
Terrassa L'atropellament a l'Arquimedes reobre el debat sobre la seguretat del carrer: "Els veïns preferim caminar per la Rambla, hem de fugir"
-
Terrassa Tres reinfeccions multipliquen per deu el risc de tenir covid persistent