Publicitat
Terrassa

La película “Secuestro” se rueda en el Mas Viver de Torrebonica

El Mas Viver de Torrebonica vuelve a ser un lugar de película. Tras acoger, a lo largo de 2013 y 2014, los rodajes de “Los últimos días” de Àlex y David Pastor, “Tres bodas de más” de Javier Ruiz Caldera y la serie televisiva “Descalç sobre la terra vermella”, de Oriol Ferrer, durante esta semana se ha convertido en los escenarios de “Secuestro”, un thriller dirigido por Mar Targarona que ha traído al edificio del antiguo sanatorio a actores tan conocidos como Blanca Portillo, Antonio Dechent, José Coronado, Nausicaa Bonnín o Vicente Romero, entre otros.

El secuestro y la maternidad son los ejes temáticos de un guión escrito por Oriol Paulo, lleno de suspense, intriga y giros argumentales, sobre cuyo contenido todo el equipo de la película ha hecho un pacto de silencio. La historia arranca cuando un chaval (interpretado por el joven actor Marc Domènech) desaparece del colegio sin dejar rastro. Unas horas más tarde aparece en el bosque, magullado y con arañazos. Su madre, Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, dice que el joven no ha podido contar nada porque es sordo y no tiene sus audifónos. Cuando lo hace, afirma haber sido secuestrado, pero que ha conseguido escapar, y da una descripción de su secuestrador (Andrés Herrera). La policia lo identifica y logra deternerlo, pero el presunta culpable tiene coartadaperfecta, y queda en libertad. La abogada decide entonces tomarse la justicia por su cuenta, y para ello recurre a quién fue su pareja (José Coronado), un hombre que trabaja en el puerto y que siempre se ha movido en asuntos turbios. Pero el trío de policias que lleva el caso (Antonio Dechent, Vicente Romero y Nausicaa Bonnín) está dispuesto a que la ley se cumpla y averiguar la verdad de este caso.

En “Secuestro”, Targarona ha querido cuidar especialmente la ambientación de thriller, y la elección del Mas Viver de Torrebonica ha respondido a ello. Los medios informativos visitaron el lunes el set de rodaje y pudieron comprobar lo adecuado del lugar para una historia de suspense. En su aislamiento en la campiña, este edificio que durante muchos años fue un sanatorio está lleno de habitaciones destartaladas, y cuenta con un tétrico pasadizo subterráneo que lleva de una ala a otra. Perfecto para un secuestro o un ajuste de cuentas.

El film tiene un presupuesto de tres millones de euros. Su rodaje se inició el 2 de mayo y finalizará el día 29, con el estreno previsto para el 24 de julio. Los otros lugares de rodaje han sido Barcelona, Tarragona, Sant Cugat y Tavertet.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top