Al menos una persona, conductora de un vehículo, fue atendida por personal sanitario el lunes por la tarde tras una colisión de tráfico acaecida en la calle de Colom. La mujer, de 47 años, fue trasladada al hospital universitario Mútua Terrassa, aquejada de dolor en las cervicales.
Por otro lado, el conductor de un automóvil dio positivo de alcoholemia el domingo después de colisionar contra una farola en la calle de Pablo Iglesias, en el sector de Roc Blanc, según la Policía Municipal. El conductor fue trasladado a urgencias de Mútua Terrassa después de soplar en el alcoholímetro orientativo, que arrojó una tasa de 0,40 miligramos.
Un peatón resultó herido ayer por la tarde al ser atropellado por un ciclomotor cuando cruzaba el paseo del Vint-i-dos de Juliol, a la altura del número 250 de esta vía. Según indicaron fuentes policiales, las lesiones del transeúnte no parecían revestir gravedad, en un principio. El accidente ocurrió a las tres de la tarde.
ARA A PORTADA
Publicat el
16 de juny de 2015 a
les 21:34
Notícies recomenades
-
Terrassa
L’Espai Vapor, capital de l’escena independent
-
Terrassa
Terrassa es bolca al carrer en una Festa Major massiva
-
Terrassa
Serrallonga torna a saquejar Terrassa amb humor, sàtira i trabucs
-
Terrassa
La plaça de Didó es consagra com la gran discoteca de Festa Major de Terrassa
-
Terrassa
Una cursa de cambrers amb molt nivell
-
Terrassa
Centenars d’espectadors connecten amb la Moguda Rock