Publicitat
Terrassa

Cinco días de fiesta en Roc Blanc

Este año los vecinos del Roc Blanc podrán vivir una fiesta mayor como nunca antes lo han hecho. Por primera vez, y con un "esfuerzo suplementario" según el presidente de la Asociación de Vecinos, las celebraciones se alargan para que se pueda disfrutar de tres días más de fiesta. La voluntad es hacer coincidir un evento tan especial para el barrio con la verbena y el día de San Juan. Así se espera también poder obtener más participación en todos los actos.

El baile será, como en la pasada edición, el gran protagonista. Estará presente cada día ya sea a través de clases gratuitas, exhibiciones, la disco móvil o el tradicional baile de fiesta mayor.

Tampoco faltaran las actividades dirigidas a los más pequeños, que podrán disfrutar de una chocolatada, un concurso de dibujo, payasos o la paella popular.

La celebración terminará el miércoles 24 con el festival de cante y variedades a partir de las 19 horas.Cabe destacar la solidaridad que cada año muestra el barrio y que esta fiesta mayor toma la forma de recogida de alimentos. Tendrá lugar durante todo el sábado.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top