Publicitat
Terrassa

La víctima del incendio será enterrada esta tarde

Carmen V. S. será enterrada hoy. A las tres de la tarde se oficiará el funeral por esta mujer de 53 años que perdió la vida el miércoles en el incendio de una vivienda en Vilardell. Carmen falleció, según las primeras informaciones, por inhalación de humo.

Su cuerpo fue hallado en el pasillo. Los Mossos d’Esquadra siguen investigando las causas del incendio, que se declaró de madrugada en una habitación de la vivienda, un décimo piso ubicado en la calle de La Rioja. Una división de investigación se encarga de las indagaciones, sustentadas en la inspección prolija del piso, en la toma de declaración a Antonio, la pareja de la difunta, y en los análisis del cadáver.

Antonio se refugió en la galería y allí fue rescatado por un agente municipal entre la humareda, que obligó a desalojar a unos 140 vecinos del bloque. El hombre, de 57 años, fue atendido pero no presentaba lesiones de gravedad; tampoco los miembros de los servicios de emergencias, entre bomberos y policías, que resultaron heridos o intoxicados.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top