Enemigos de las Madres protagoniza esta noche la oferta de monólogos de la sala Sant Patrick's, de Parc Vallès. Se trata de lo que presentan ellos como "un dúo cómico formado por Oscar Sáenz, Antonio Lorente y Albert Floyd, lo que implica que uno de los tres no es muy gracioso."
Aseguran ser una propuesta de "corta pero ancha trayectoria", logrando a lo largo de su periplo codearse "con los mejores cómicos de Comedy Central, invitándoles a copas en repetidas ocasiones, una noche incluso hablaron con ellos un rato". aseguran. En cualquier caso, Enemigos de las Madres es una propuesta que ha sabido darse a conocer por el territorio empezando a recoger ya los frutos de su actividad. Hoy estarán en el local a partir de las 10.30 de la noche (la entrada es libre.)
La programación de la sala continuará mañana viernes con el concierto que ofrecerá Akustik2, una formación integrada por dos de los miembros del grupo K-melot, que han emprendido este proyecto de versiones acústicas. El dúo interpreta algunas de las mejores versiones de pop y rock con dos guitarras acústicas y voz.
ARA A PORTADA
Publicat el
02 de juliol de 2015 a
les 07:43
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa es manifesta dissabte per la sanitat pública
-
Terrassa
El Sex Education Film Festival torna a Terrassa per promoure una sexualitat sana en l’era digital
-
Terrassa
VÍDEO | Un "drac" amb incontinència? Les surrealistes imatges que van captar les càmeres del local de Minyons de Terrassa
-
Terrassa
El mes de la República se celebra a Terrassa amb marxes, xerrades i sopars populars
-
Terrassa
De plaça a joguina: l’Àliga de Terrassa impulsa un micromecenatge per crear la seva figureta
-
Terrassa
El PP alerta de “més de 400 empadronaments fraudulents” a la ciutat