Una mujer pide ayuda a los bomberos para sacarse un anillo

Publicat el 10 de juliol de 2015 a les 21:45
Una mujer entró el miércoles en el parque de bomberos a pedir ayuda: no podía sacarse el anillo. Y salió del parque con el anillo segado.
Eran las 7.50 de la mañana cuando la chica, de 30 años, franqueó la puerta de las instalaciones de Bombers situadas en la avenida de Barcelona. ¿Qué se le ofrecía? Solicitaba ayuda para sacarse un anillo de un dedo. No había manera, no podía. Los bomberos, que acababan de iniciar su turno de trabajo, inspeccionaron la joya y el dedo, y resolvieron cortar. El anillo. Antes de hacerlo protegieron el dedo, colocando un material entre la joya y la piel. Trabajaron con precisión quirúrgica. En unos veinte minutos todo quedó listo. La mujer, con el dedo liberado de la presión, y con la alhaja partida, se dirigió a Mútua para que le explorasen la mano.
La operación del miércoles no ha sido la única relacionada con la extracción de un anillo que han debido efectuar bomberos de Terrassa en los últimos tiempos. Hace siete meses, en diciembre del 2014, otra mujer acudió al parque buscando ayuda por el mismo motivo. En aquella ocasión, los bomberos consiguieron extraer la pieza con paciencia y jabón.