Entró en el almacén, una caseta municipal en Matadepera, tras forzar una reja y una ventana, para acabar robando cien euros de una máquina expendedora de café que también violentó. El presunto ladrón, vecino de Terrassa, ha sido detenido. No era la primera vez que pasaba por los calabozos por delitos de similar factura.
Este último delito en el se ha visto implicado fue cometido el 20 de junio pasado en una caseta prefabricada usada a modo de almacén de unas brigadas municipales de Matadepera. Ese día, trabajadores de ese departamento observaron los destrozos al llegar a la caseta. Alguien había forzado una reja y una ventana para acceder al interior del local. Y una vez dentro se dio a violentar una máquina de café. El botín consistió en la recaudación del aparato expendedor, unos cien euros.
La unidad de investigación del Àrea Bàsica Policial (ABP) de Terrassa se hizo cargo de las indagaciones, que no tardaron en dar frutos con la identificación de un sospechoso. Y con su detención, efectuada el 1 de julio. El arrestado, vecino de Terrassa, de nacionalidad española y 34 años, pasó a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Terrassa, que decretó su libertad con cargos. Según fuentes policiales, el imputado tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 16 de juliol de 2015 a les 20:55
Notícies recomenades
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa
-
Terrassa ERC reclama retirar Drets Humans a Junts per no sumar-se al suport a la flotilla solidària
-
Terrassa Taigua instal·la sensors al riu Llobregat per determinar la qualitat de l'aigua captada
-
Terrassa Dolors Frigola, nova presidenta de l’Observatori de l'Aigua de Terrassa
-
Terrassa El pessebre de Terrassa de 2025: més tradicional i petit